Mayra Ramírez Escamilla, rindió protesta como presidenta honoraria del Sistema DIF municipal de Cuautlancingo

Mayra Ramírez Escamilla, tomó protesta como la nueva presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, acompañada por el alcalde, Filomeno Sarmiento Torres,  regidores y habitantes del municipio. Ramírez Escamilla, agradeció a la ciudadanía por haber confiado en el proyecto que encabeza el edil, Filomeno Sarmiento Torres.

“Para mí, resulta grato el poder asumir esta responsabilidad, quiero comentarles que me siento agradecida y no podemos dejar pasar por alto ese momento en el que nos paramos frente a las personas y le solicitábamos su confianza y les pedíamos una oportunidad y eso a ninguno de nosotros se nos tendría que olvidar”.

La presidenta del Sistema DIF, indicó que está preparando diferentes programas y analizando algunos proyectos que pondrá en marcha lo antes posible para beneficiar a la población más vulnerable del municipio.

“Es momento de asumir este compromiso con aquellas personas que ven en el DIF un aliado para enfrentar las adversidades de la vida, y para eso estamos nosotros aquí, mano a mano con cada uno de ellos, ese es y será el motor que mueva a sistema DIF de Cuautlancingo”, afirmó la presidenta del DIF.