inaguracion cis cuautlancingo 2

Lupita Daniel Inaugura el Centro Integral de Servicios CIS Cuautlancingo.

Con una inversión de 51 millones 268 mil pesos, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, acompañada del Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, inauguró la construcción del edificio del Centro Integral de Servicios (CIS Cuautlancingo).

Daniel Hernández, indicó que con esta inauguración se demuestra la gran visión integral de este Gobierno Incluyente para transformar a Cuautlancingo, pues este Centro Integral de Servicios, será un lugar donde los ciudadanos podrán realizar gran parte de trámites municipales, así como estatales.

Esta magna obra, se efectuó con recursos propios del Ayuntamiento, con una inversión de 51 millones 268 mil 323 pesos, este terreno fue adquirido por esta administración en el año 2019 y tiene 3 mil 245 metros cuadrados de construcción.

En su mensaje, el mandatario estatal, reconoció el trabajo que ha emprendido la Presidenta Municipal al frente de esta administración, al hacerse cargo de obras importantes como esta, “te felicito, Lupita por haber sido una gobernante de altura, a favor de este municipio conurbado, el cual ha sido reconocido por la sociedad y el gobierno del estado, me siento honrado para poder inaugurar esta obra que alberga una sede de los servicios que la gente necesita, municipales, estatales y estoy seguro que también de la Federación.

Este edificio cuenta con estacionamiento subterráneo para 42 vehículos, en la Planta Baja se encontrarán las oficinas de Predial, Catastro, Ingresos, ISABI, Consulta Digital, Oficina para la Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Fiscalía General del Estado.

En el primer nivel se tienen destinados los espacios para oficinas estatales, también se encontrarán las oficinas para: Contraloría Municipal. Dirección de Mejora Regulatoria, Giros Comerciales, Módulos de Información para el Registro Civil, así como de Desarrollo Urbano, El segundo nivel se encuentra La Sala de Cabildo, Oficinas para el cuerpo de Regidores, Sala de Juntas, Oficina para Presidente Municipal.

Por otro lado, Daniel Hernández, informó que en el año 2021, en este municipio se han destinado 124 millones 206 mil pesos en materia de Obra Pública, lo cual genera un mejor bienestar para las familias que viven en la cabecera municipal y las 3 Juntas Auxiliares, así como Inspectorías, Barrios y Colonias del municipio de Cuautlancingo.

Resaltó que con un recurso extraordinario y con la celebración de una firma de convenio con el Gobierno del Estado, se realizó la reconstrucción del pavimento con concreto hidráulico de la Avenida México-Puebla, efectuada con una inversión de 23 millones 724 mil 816 pesos, en este año se invirtieron más de 147 millones de pesos en obra pública.

“Con todas las acciones que se han desarrollado a lo largo de este Gobierno Incluyente, nos mueve el compromiso de corresponder la confianza de los ciudadanos y por eso hemos podido demostrar que las mujeres al frente de una administración, sabemos gobernar, porque tenemos el conocimiento y la capacidad, porque nos mueve la esperanza, que se construye trabajando para darle un nuevo rostro a nuestro municipio, porque Cuautlancingo es grande y su gente todavía más”, finalizó la Alcaldesa.